viernes, 18 de marzo de 2011

El motociclismo es protagonista

Como trabajadora y entregada a mis tareas que soy, aquí me tienen un día más, informando acerca de los temas más hablados del momento.

El primer puesto en el top ten español lo ocupa #devup11 una conferencia que se está celebrando hoy en Barcelona. Los participantes, la mayoría ligados al mundo de la tecnología y la telefonía han recibido consejos por parte del desarrollador Andreu Urruela.

El segundo puesto es para #motogp ya que este fin de semana tiene lugar el comience de la temporada del mundial de motociclismo en Qatar.

Los hashtag absurdos, que cada día tienen un hueco en nuestra lista, no podían faltar... hoy contamos con #ff, bajo esta etiqueta los usuarios de Twitter se dedican a promocionarse para que sean seguidos por el resto.

Personajes destacados son; #López Tena, político español que ha acusado a Durán de corrupto y de gastar dinero público para su vida sexual, #Rebecca Black, una cantante adolescente y estadounidense de 13 años, que se ha convertido en todo un fenómeno en Internet, #Ana Pastorpor cuarto día consecutivo y #Alvaro Bautista el piloto de motociclismo que ha sufrido una rotura de femur tras un accidente en el circuito de

Además, los twitteros hablan de las consecuencias de la guerra de Irak en la actualidad.

Para finalizar, en la lista mundial #RebeccaBlack, la joven artista de la que hemos hablado antes, ha conseguido estar entre los puestos más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario