sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy es San José, nos queda claro

Buenos días. Hoy, nos despertamos con los siguientes Trending Topic;



Es habitual que diariamente, los trending topics sean verdaderas “sandeces”, hoy es el caso en el que la mayoría de los hashtag son bastantes previsibles y estúpidos.

Forman parte de esta lista, dos hashtag con la misma acometida #josés y #pepes... los usuarios se dedican a felicitar a todo aquel poseedor de tales nombres ya que hoy como todo 19 de marzo se celebra el día del padre y además el día de San José.

Seguimos con las chorradas y hablamos ahora de las etiquetas #cuandotengohambre y nada más y nada menos que del primer puesto #hoynosalgo; los españoles escriben incesantemente frases que incluyen estas palabras. Ejemplos como “Gracias a este gripazo que llevo #hoynosalgo" "#cuandotengohambre como, es lógico"

Puestos considerables tienen también #vw11 o lo que es lo mismo VIDEO WEB 2011, un encuentro de videobloggers, productores audiovisuales, plataformas de vídeo, empresas e internautas, para compartir conocimientos y debatir el futuro y presente del vídeo en la red.

#Atrapa un millón, el programa emitido ayer noche por la cadena Antena 3, se ha convertido en la etiqueta a la cola de este top ten. El programa parece que anotó la máxima audiencia de la temporada con un 15% de share, por encima de otros programas como el patético Sálvame Deluxe.

Para finalizar, y como cada día, sabremos qué tema es el más hablado en el mundo. Ese puesto lo ocupa el hashtag #supermoon. La luna que saldrá esta noche, será la luna más grande de los últimos veinte años, esto es debido a la proximidad que tendrá con respecto a la Tierra. Días atrás se especuló acerca de si esta cercanía traería afectos adversos a nuestro planeta, pero parece que las únicas consecuencias serán los records de alta y baja mar.

Un saludo, nos vemos mañana domingo. Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario